Casi le sale un golazo a Valera: D. Llacuabamba vs. Mannucci (Video:GOLPERU)
Casi le sale un golazo a Valera: D. Llacuabamba vs. Mannucci (Video:GOLPERU)

i se juegan un partidazo de poder a poder. Alex Valera es uno de los futbolistas que más intentó ante la portería de la escuadra trujillana y lo reflejó con una espectacular chalaca que pasó cerca del palo derecho del arco rival.

El ‘9’ de uno de los inquilinos del fútbol profesional es del agrado de Ricardo Gareca, por lo que tuvo una oportunidad en la Selección Peruana en los encuentros que la escuadra bicolor disputó frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas.

Alex Valera espera que su gran rendimiento en Deportivo Llacuabamba le sirvan para pegar el salto a un equipo grande, siendo Alianza Lima uno de los interesados y que, incluso, ya se comunicaron por contar con sus servicios.

Deportivo Llacuabamba vs. Carlos Mannucci: la previa

Con el comienzo de un nuevo torneo, el presente del Mannucci ha sido muy regular: una victoria, un empate y tres derrotas de sus últimos encuentros de la Liga 1. En ese sentido, el cuadro de Arley Rodríguez y Diego Guastavino debe recuperar la confianza que los hizo, en un primer momento, posicionarse entre los mejores equipos de la Liga 1.

Llacuabamba es otra historia. El también cuadro de La Libertad se encuentra obligado a sumar de tres en las próximas para salir del último lugar de la tabla de posiciones, pero tan solo puede confiar en lo que puede brindar la figura de Álex Valera, delantero que seguramente no seguirá en la institución, a la búsqueda de un mejor contrato de cara para el 2021.

En el duelo previo, Mannucci se impuso (1-0) sobre Llacuabamba con un gol de Guastavino, y todo haría indicar que el resultado sería el impuso, pese a que el recién ascendido viene de conseguir un empate agónico frente a Alianza Lima en el Iván Elías Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"
Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"