Aguiar sobre el juego de Alianza: "Mañana nos reconocerán por un campeonato y no por un partido lindo"

El volante defendió es estilo de juego de Alianza Lima. "Lo de nosotros es sacar resultados".

“(En Sporting Cristal) preferimos perder así y no ganar como ”, dijo Pablo Zegarra tras sufrir una dura caída que lo alejó de la punta del Torneo Apertura. Sin embargo, en la vereda del frente, Luis Aguiar prefiere no responder: "Yo respeto mucho a los técnicos. Él ve por su equipo".

► 

Pero lo que sí hizo el volante uruguayo fue defender al equipo de las críticas por el tan mencionado 'ratoneo': "La verdad no lo entiendo. Si querían que jugáramos bonito, pegáramos tres pelotas al palo y Cristal nos hiciera tres goles, ¿capaz que la gente se iba más contenta?". comentó  para la prensa. 

Agregó: "Yo creo que toda la hinchada de Alianza Lima se fue feliz. Aquí hay que ganar el campeonato y nada más, no hay que jugar bonito. Hace diez años que acá no se gana. Lo de Alianza es sacar resultados porque cada vez queda menos. Si no es el mismo verso, el mismo cuento y los años siguen pasando. Nosotros aguantaremos las críticas. El día de mañana nos reconocerán por un campeonato y no por un partido lindo". 

Elogios para Butrón

Luis Aguiar no dejó pasar la oportunidad de halagar a Leao Butrón, figura ante Sporting Cristal por sus enormes atajadas. "Tener a un viejo en esa perfomance nos alegra a todos. Estamos orgullosos de ser nosotros los que lo disfrutamos. ¿Si puede estar en la selección? Totalmente, ¿qué más? Lo está demostrando. Tiene 40 años, pero se tira como uno de 15".

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO vía Movistar y América TV por final de Liga Femenina

América TV EN VIVO, Alianza Lima vs. Universitario vía Movistar: transmisión por Liga Femenina

Transmisión del Alianza Lima vs. Universitario: canal de TV de la final de la Liga Femenina

Sergio Peña rompió su silencio: “El error fue fallar el penal, pero no el atreverse a patearlo”

Tras la salida de Néstor Gorosito: seis futbolistas que tampoco continuarán en Alianza Lima

Por segundo año consecutivo es Perú 4: Los duros rivales que esperan a Alianza Lima en la Fase 1

Fin de la historia: Néstor Gorosito oficialmente no será más entrenador de Alianza Lima