Luis Guadalupe tenía la ilusión de volver a Juan Aurich y retirarse vistiendo la camiseta del 'Ciclón'. Pero, ello no se concretó y el defensa mostró su tristeza en su página web.
"Estoy un poco apenado porque no se pudo concretar la posibilidad de poder jugar en Juan Aurich y realizar mi despedida con esa casaquilla del fútbol profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos, encabezados por César Alva y César Vento, porque siempre se mostraron con la iniciativa y predisposición de acogerme en el club para poder concretar mi despedida", señaló Luis Guadalupe.
Además, Luis Guadalupe señaló que su retorno a Juan Aurich no se concretó pues no tuvo el visto bueno de Víctor Rivera. Luego agregó que aún existe la posibilidad de retirarse en el cuadro chiclayano.
"Lamentablemente el técnico Víctor Rivera no aceptó mi presencia lo cual impidió mi sueño. Respeto la posición del entrenador y le deseo suerte en su labor al frente del equipo. La directiva chiclayana me ha ofrecido realizar un partido de despedida para fin de año, algo que lo hemos dejado abierto para seguir conversándolo", agregó.
Pero, Luis Guadalupe aún maneja otras ofertas. "He recibido un par de llamadas de dos clubes preguntando por mis servicios. Estamos conversando para ver si llegamos a un acuerdo. Así como es en la vida pasa en el fútbol, muchas veces las cosas suceden por algo,si una puerta se cierra otras se abrirán", sentenció.
LEE TAMBIÉN…