La situación de Juan Aurich en el Descentralizado es crítica. El peligro de perder la categoría es latente debido al último lugar en la tabla. Por ese motivo, la directiva aumentó a una persona más a la plantilla: Luis Guadalupe.
Así como lee. El 'Cuto' volvió al 'Ciclón', pero esta vez en otro puesto distinto a la de jugador. ¿Entrenador? Tampoco. Su función es la motivador, según pudo conocer Depor este domingo luego del partido contra Universitario de Deportes.
Perú vs. Argentina: Luis Guadalupe compartió carta pública a Ricardo Gareca
Guadalupe acompañó al plantel chiclayano en la derrota ante los cremas en el estadio Monumental. Todo haría indicar de que empezó con su nueva labor. Su presentación se realizaría la próxima semana.
Los dirigentes confían en el poder de convencimiento del 'Cuto' para con los jugadores en esta difícil situación. Como capitán del Juan Aurich le tocó pelear por evitar el descenso en 2008 y salió airoso. En 2011, guió al equipo hasta su primer título nacional en la final contra Alianza Lima.
Juan Aurich debe voltear la página de la derrota ante Universitario de Deportes y concentrarse en su siguiente duelo contra Alianza Atlético (sábado), un rival directo. Luis Guadalupe tiene hambre de gloria.
JEAN PIERRE ARCHIMBAUD NO TIRA LA TOALLA
TE PUEDE INTERESAR
Pedro Troglio:"Vamos a jugar una final cada domingo" (VIDEO)