Luis Tejada: lo que dijo la prensa de Panamá tras su primer hat-trick con Sport Boys

Luis Tejada fue el protagonista de la noche en la que marcó Sport Boys su regreso al fútbol profesional.

Su calidad está fuera de discusión. Es un goleador de aquellos. Y en Perú valoran todo eso, pero en Panamá lo aman. volvió al gol y marcó tres tantos en el que significó el regreso de al fútbol profesional.

El ‘Pana’ no perdonó y marcó un hat-trick ante Real Garcilaso. La ovación rosada se quedó con las palmas enrojecidas de tanto aplaudir a Tejada, el héroe del Callao.

No solo la prensa peruana destacó la gran actuación que realizó Tejada con Sport Boys, sino también en Panamá, país con el que podría jugar su primer Mundial, de la mano del ‘Bolillo’ Gómez.

“Gran debut del Matador Tejada”, informó ‘Somoslasele’. “Luis inició el torneo en el fútbol peruano de gran forma con su nuevo club el Sport Boys de El Callao”, agregó el citado medio.

Por otro lado, Sport Boys visitará a Melgar en la próxima fecha. Será un duelo de invictos y un choque de goleadores. Luis Tejada se verá la cara con Hernán Rengifo, que marcó dos tantos en su debut con el cuadro arequipeño.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

¡Exigen audios y videos del VAR! El duro reclamo de Sport Boys tras polémica ante ADT

“Es una vergüenza”: el reclamo de Luis Urruti tras polémico VAR en el Sport Boys vs. ADT

Sport Boys anunció a Rappi como nuevo sponsor oficial para la temporada 2026

Sport Boys vs. Everton (2-3): resumen, video y goles por ‘Trofeo Lizárraga’

Errores y aciertos de Universitario en pretemporada: la palabra de Javier Rabanal