Luis Tejada: "Todos los equipos se juegan una final contra Universitario de Deportes"

El atacante crema explicó que así la dificultad que tuvo su equipo para ganarle a Unión Comercio esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

, delantero de , le dio el triunfo a su equipo tras ejecutar un penal en el último minuto del partido. El delantero sostuvo que, como Unión Comercio, todos los rivales se motivan al ver a la crema al frente.  

"Hoy empezamos con pie derecho el Torneo Clausura. No será nuestra cancha, pero conseguimos ganar. Felicitamos a Unión Comercio por el buen partido que hicieron. Todos los equipos se jugarán final ante Universitario de Deportes", declaró Luis Tejada para Gol Perú.


Con respecto al objetivo que tiene Universitario de Deportes de salir campeón del Clausura, el ex delantero de Juan Aurich contó que la hinchada crema quiere una definición del Descentralizado ante su clásico rival: Alianza Lima.

"Sabemos que como Alianza Lima salió campeón en el Torneo Apertura, la hinchada de Universitario de Deportes quiere que juguemos una final contra ellos en diciembre", sostuvo el atacante panameño.


Luego de esta victoria de Universitario de Deportes sobre Unión Comercio, los cremas tendrán 20 días para planificar el partido de la siguiente fecha ante Alianza Lima, quien será el local de la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?