El goleador de Juan Aurich Luis Tejada fue suspendido con dos fechas por el incidente que protagonizó con el árbitro Víctor Hugo Carrillo luego de que este le mostrara la tarjeta roja en el partido contra Sporting Cristal del último domingo en el Gallardo.
► Selección: aprueba o desaprueba la convocatoria local de Ricardo Gareca
El panameño había pechado al juez y también lo acusó de ser "un vendido", frase que incluso repitió en la televisión camino al vestuario. A pesar de eso, la comisión de justicia de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional solo lo castigó con un par de encuentros.
"Se lo dije al oído. Eres un vendido. Y se molesta por eso, porque se está vendiendo. ¿Por qué (esa declaración) puede ser complicada si estoy diciendo la verdad? Allá nos pitaron un penal de off side, y ahora aquí roja por nada. Es un vendido. Que me eche las fechas que quiera", señaló Luis Tejada en CMD.
Luis Tejada ya cumplió una de las dos fechas sanción en el empate entre Juan Aurich y Melgar del último miércoles. Podrá ser considerado nuevamente en la fecha 8 cuando el 'Ciclón' visite al Real Garcilaso en Cusco.
Esta situación podría marcar un precedente para futuros casos en los que un árbitro sea agredido verbalmente por un jugador.
► Liguillas: tabla de posiciones y resultados de la fecha 6
TAMBIÉN LEE…