Cuando Luis Trujillo volvió a Alianza Lima en 2013 imaginó que sería para siempre. O al menos soñó con que si tenía que volver a irse sería por la puerta grande y no con esta incertidumbre y dolor que arrastra un nuevo año sin los objetivos cumplidos. El lateral continuará su carrera en Sport Huancayo, pero eso sí dejó claro que siempre llevará a la blanquiazul en su corazón.
► Ricardo Gareca: "Es un desperdicio no ver a Farfán en un club"
"Yo trabajé desde el primer día para salir campeón. Con disciplina, sin meterme con nadie, pero hubieron muchos factores que me impidieron cumplir con el objetivo. Solo estoy agradecido con Alianza Lima por todo lo que me dio y aprendí", dijo Trujillo en su página web oficial.
"Le deseo lo mejor a Alianza, tengo muchos amigos y lo único que sé es que nunca festejaré un gol ante ellos. Era el momento de dar un paso al costado y retarme a mi mismo, sé que puedo seguir escalando en mi carrera", complementó.
Por último, Trujillo se mostró contento con la nueva posibilidad que le da el fútbol, pero esta vez en el 'Rojo Matador' de Huancayo.
"Me voy feliz porque Dios me da otra oportunidad y espero que con Huancayo mi fútbol vuelva a crecer. Confío en mi repunte, en mi buen pie, en mis remates. Estoy seguro que será un gran año para mí y no solo por la Copa Sudamericana, sino en el torneo local, donde apuntamos al primer lugar", culminó.
Negro y Blanco: Alan y Coki llevaron diversión y regalos al Colegio Guadalupe
► Alianza: ¿Cerró la contratación de sus extranjeros para el 2017?
NO DEJES DE LEER