, uno de los jugadores que ingresó para la segunda mitad del choque entre , se sacó a cuanto rival le cayó encima y marcó uno de los mejores goles de la fecha 7 de la Liga 1.

A los 49 minutos, el mediocampista uruguayo tomó un balón fuera del área y se interno hasta el área rival, en base a su habilidad, para finalmente definir de forma exquisita ante la salida de Manuel Heredia.

El ex Audax Italiano marcó su segunda anotación en la Fase 1. Recordamos que en la primera presentación de los ‘Zorros’ ante Spor Huancayo, también se mando con una anotación de gran factura.

Mannucci vs. Ayacucho FC: la previa

Los trujillanos necesitan sumar una victoria a como de lugar. Su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, han dejado al equipo de Pablo Peirano muy lejos del primer lugar de su grupo.

La última derrota fue justamente con el líder de dicha zona, Cienciano. En aquel cotejo los imperiales superaron por 5-2 al cuadro ‘carlista’, resultado que los ha colocado como uno de los equipos con el mayor número de goles encajados del torneo.

En aquel cotejo, Mannucci sufrió su primera baja para esta fecha. Se trata de Luis García, quien se fue expulsado antes de que culminen los primeros 45 minutos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR