Matías Succar fue oficializado en el Lask Linz. (Foto: GEC)
Matías Succar fue oficializado en el Lask Linz. (Foto: GEC)

tuvo una muy buena temporada en el 2020, vistiendo la camiseta de . El delantero se convirtió en el goleador de su equipo y recibió miradas de varios clubes a nivel local e internacional. Incluso, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Peruana tras un llamado de Ricardo Gareca para la primera fecha doble de Eliminatorias.

En una reciente entrevista con GOLPERU, el atacante contó que tuvo ofertas de varios clubes del extranjero, sin embargo, decidió inclinarse por el Lask Linz pues su principal meta era llegar al ‘Viejo Continente’. “Tenía chances en otros países también, pero mi prioridad era desde un comienzo migrar a Europa. Me sedujo el proyecto y por eso me decidí por Austria”, contó,

En la misma línea, el jugador habló sobre su objetivo en el nuevo club, donde ya entrena junto a sus compañeros. “Mi trabajo es hacer goles, espero hacerlos acá. El fútbol aquí no te pide pausa y es muy intenso. Tengo que trabajar de la mejor manera para ello”, señaló.

Finalmente, el delantero dejó en evidencia sus ganas de volver a vestir la bicolor para los partidos que vienen en las Eliminatorias, para lo cual debe mantener el interés de Ricardo Gareca. “La Selección es un sueño para mí. Mi objetivo a corto plazo es integrar la convocatoria de marzo. Tengo que sumar minutos y ganar experiencia para ello”, detalló el futbolista, que espera ganarse un puesto en el fútbol de Austria.

“Toca despedirme de mi querido ‘Muni’”: el sentido mensaje de Matías Succar tras su partida

Matías Succar llegó la última semana a Austria, con el objetivo de ganarse un lugar en Lask Linz, club que este lunes le abrió sus puertas para que se una a los entrenamientos de la institución. Dando un paso más en su carrera, lo que significa despedirse de su etapa en Deportivo Municipal.

Luego de 5 años, donde aprendí, crecí y disfrute un montón, hoy toca despedirme de mi querido ‘Muni’. Y no quiero hacerlo sin antes agradecerle al club y a cada una de las personas con las que me tocó trabajar”, arrancó el sentido mensaje de Succar, compartido por su cuenta de Instagram.

En su publicación mencionó a todos los que estuvieron a su lado. “Al ‘Profesor’ Chino Rivera y su comando técnico por la confianza recibida en el primer equipo. También a mis compañeros, cuerpo médico, utilería y de manera especial a Gerardo Calero y Alfredo Bernal que se la jugaron por mi desde su primer día en la Reserva”, posteó el delantero que arranca su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.

Quiero mandarle un abrazo enorme a los hinchas que siempre me trataron con mucho cariño. Por ultimo agradecer a Municipal por la predisposición y apoyo en hacer que esta transferencia con mi nuevo club se haga realidad. Que sea un gran 2021. Echa ‘Muni’”, finaliza su mensaje.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)


TE PUEDE INTERESAR