“No estuvimos a la altura de lo que 'Chemo' quería”

El portero de Sporting Cristal también habló sobre sus ganas de extender su contrato con los ‘celestes’.

La salida de fue la bomba que explotó en medio de un mal momento que vive . En ese marco, muchos jugadores ‘celestes’ prefieren el silencio ante las preguntas de la prensa, pero dio la cara para explicar con detalles cómo tomaron en la interna la destitución del estratega.

“Siento mucha tristeza, porque el despido de un DT se debe a lo que hicieron los jugadores. No estuvimos a la altura de lo que él quería plasmar con el equipo. El cuerpo técnico es responsable de lo suyo, pero nosotros somos también 50 por ciento responsables del momento, por no rendir”, le dijo Mauricio Viana a Depor.

A casi una semana de trabajo, el portero de Sporting Cristal explicó la revolución que intenta plasmar Pablo Zegarra para revertir el mal momento ‘celeste’. Se ubican en el puesto 7 y no ganan hace dos fechas.

“Tiene muchas ganas de revertir la situación. El plantel se muestra entusiasmado, con bastante intensidad, tratando de solucionar los errores”, agregó Viana, en referencia al reemplazante interino.

Mauricio Viana, que fue acusado de no pasar adecuadamente la prueba de doping, atajará ante Ayacucho este domingo. El portero, según manifestó, está ilusionado con el nuevo proceso.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

El primer pedido de Roberto Mosquera a Sporting Cristal: juega en el extranjero y tiene pasado en la selección