¿Qué tienen en común Kontogiannis, Guevgeozián o Aguirregaray? Es la prgunta que muchos se están haciendo al abrir esta nota. Uno es volante del Real Garcilaso, el otro es delantero del Temperley de la Primera División de Argentina y el último, es jugador de Peñarol e hijo del asistente de Pablo Bengoechea. Nada en común, ¿cierto?
El tema es que ellos han sido incluidos en el once ideal de Sudamérica de los jugadores con apellidos impronunciables y que son el terror de los narradores de las ligas en las que juegan. Así, el exatacante blanquiazul lidera la zona de ataque con otros dos colegas que causan un verdadero dolor de cabeza a los relatores.
Alianza Lima la tiene brava: jugará ante Garcilaso, Universitario e Independiente en solo siete días
La ascendencia rusa, alemana, griega o española de los jugadores que integran este extraño equipo, es la que hace que sus apellidos sean raros y difíciles de pronunciar. Dos de ellos tiene relación directa con el Perú, mientras que uno tiene a su papá trabajando como asistente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima.
Sin dudas, ver estos nombres, crean un verdadero malestar en quienes transmiten los partidos, quienes deben adecuarse rápido a los nombres para cumplir con su labor. Pero con esta alineación, más de uno cometerá errores. Revisa el once y deleítate.
Torneo de Verano: tres clubes perderán un cupo de extranjeros por no completar la Bolsa de Minutos
Este es el once de jugadores en Sudamérica con apellidos impronunciables:
Alianza Lima: Cruzado explotó contra la prensa por criticar su rendimiento [VIDEO]
NO DEJES DE LEER