Maximiliano Velasco y su impresión tras el primer entrenamiento con Sport Boys

Maximiliano Velasco terminó contento luego de comenzar los trabajos con Sport Boys. "Vamos a hacer una buena pretemporada para arrancar bien el año", dijo.

Es uno de los nuevos rostros de un que sueña con lograr el título el 2018. se mostró contento tras el primer entrenamiento con el cuadro rosado y espera acoplarse pronto al grupo. 

"Mis sensaciones son buenas porque en la practica los compañeros demostraron ser buena gente. Estamos metiéndonos en el grupo y en Chosica vamos a seguir haciéndolo. Vamos a hacer una buena pretemporada para arrancar bien el año", comentó tras la práctica en colegio Claretiano de San Miguel. 


Es más, Maximiliano Velasco siente que su primer contacto con el hincha de Sport Boys ha sido bueno. "Por los años que tuve acá conoce un poco la historia de todos los clubes, me hablaron bien del Boys y por las redes sociales me mostraron mucho cariño y respaldo", señaló. 

Aunque, es consciente que hoy la prioridad es ponerse a punto para tener un grna 2018. "Estoy bien físicamente, esta pretemporada va a ayudar a que estemos mejor y arranquemos con todo", cerró.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima abrió la billetera por Cristian Carbajal: ¿cuánto pagó a Sport Boys por su fichaje?

Hernán Barcos en la mira de Sport Boys: iniciaron las negociaciones para su llegada al Callao

Sports Boys se va armando para el 2026: un viejo conocido como DT y tres primeros refuerzos

Tras no seguir en Alianza Lima: lo último sobre el futuro de Hernán Barcos y dos opciones sobre la mesa

Alianza Lima le apuntó la placa: debutó con la selección y ahora se acerca a La Victoria

Sport Boys vs. Alianza Atlético (0-1): video, resumen y goles por Torneo Clausura 2025

Se fueron de manos: Waldir Sáenz y José Corcuera tuvieron fuerte cruce en la Copa Leyendas