Maximiliano Velasco y su impresión tras el primer entrenamiento con Sport Boys

Maximiliano Velasco terminó contento luego de comenzar los trabajos con Sport Boys. "Vamos a hacer una buena pretemporada para arrancar bien el año", dijo.

Es uno de los nuevos rostros de un que sueña con lograr el título el 2018. se mostró contento tras el primer entrenamiento con el cuadro rosado y espera acoplarse pronto al grupo. 

"Mis sensaciones son buenas porque en la practica los compañeros demostraron ser buena gente. Estamos metiéndonos en el grupo y en Chosica vamos a seguir haciéndolo. Vamos a hacer una buena pretemporada para arrancar bien el año", comentó tras la práctica en colegio Claretiano de San Miguel. 


Es más, Maximiliano Velasco siente que su primer contacto con el hincha de Sport Boys ha sido bueno. "Por los años que tuve acá conoce un poco la historia de todos los clubes, me hablaron bien del Boys y por las redes sociales me mostraron mucho cariño y respaldo", señaló. 

Aunque, es consciente que hoy la prioridad es ponerse a punto para tener un grna 2018. "Estoy bien físicamente, esta pretemporada va a ayudar a que estemos mejor y arranquemos con todo", cerró.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Kevin Sandoval y la confianza de Deportivo Garcilaso: “pedacito de cielo” defiende la punta del Clausura ante Sport Boys

Jostin Alarcón y la ilusión del centenario de Sport Boys: “El objetivo es llegar a un torneo internacional”

Carlos Zambrano explotó contra el polémico arbitraje ante Sport Boys y apuntó al VAR: “Tan sinvergüenzas”

¿Carlos Desio se quedará para el centenario de Sport Boys? Los detalles de su renovación

Sport Boys se pronuncia tras polémica derrota ante Huancayo: “Fue un robo”

Javier Sanguinetti pidió disculpas a Sport Boys tras polémica celebración: “No tuve intención de burlarme”

Sport Boys alza la voz tras polémico partido ante Sport Huancayo: pide audios del VAR