Los mejores memes sobre los cero puntos de Melgar en la Copa Libertadores

El Atlético Mineiro, clasificado con antelación a los octavos de final, goleó por 4-0 al Melgar que se despidió sin puntuar.
VER 6 FOTOS
Los mejores memes sobre los cero puntos de Melgar en la Copa Libertadores - 1

El Atlético Mineiro, clasificado con antelación a los octavos de final, goleó por 4-0 al que se despidió sin puntuar en el grupo 5 de la Copa Libertadores. El equipo brasileño cerró como líder con 13 puntos y barrió al cuadro peruano en los primeros 16 minutos.

Apenas había transcurrido un minuto del encuentro cuando el peruano Alexis Arias derribó a Douglas Santos, que avanzaba por la izquierda. La falta fue botada por el propio Santos al interior del área, donde Júnior Urso cabeceó el balón para Tiago, que lo envió a la red.

Apenas unos minutos después, un buen pase de Marcos Rocha desde la derecha fue cabeceado de manera inapelable por un Robinho que se encontraba al límite del fuera de juego y marcó en el 7 el 2-0. El Melgar, que buscaba despedirse con honor, vio cómo se le oscurecía el panorama cuando el Mineiro aumentó la cuenta con un penalti en el minuto 15, que fue ejecutado por el argentino Lucas Pratto.

El conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre no sólo anotaba con facilidad ante Melgar, sino que dominaba con claridad todas las facetas del partido con un fútbol rápido y de combinación.

El inicio del segundo tiempo comenzó con el mismo guión, sin embargo, no fue hasta el minuto 68 que Carlos Carvalho, que había entrado al campo apenas cinco minutos antes en lugar de Juan Cazares, marcó de cabeza. Este tanto volvió a dar alas a los brasileños, que por entonces habían comenzado a dar ciertas muestras de conformismo.

Tras los resultados de hoy, el Atlético Mineiro y el ecuatoriano Independiente del Valle se clasificaron para la siguiente ronda, como primero y segundo del grupo 5, respectivamente, mientras que el Colo Colo chileno y el Melgar quedaron apeados de la competición.

TE PUEDE INTERESAR

Ysrael Zúñiga visitó Matute ¿a qué fue el delantero de Melgar?

MÁS SOBRE MELGAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Melgar de exportación: delantero se va del ‘Dominó’ rumbo a un grande de Argentina

Jugará ante Lionel Messi: Tomás Martínez tiene nuevo club tras dejar Melgar

Franco Zanelatto ilusionado en Melgar: “Estamos para pelear por el título y hacer una gran Copa Sudamericana”

En Melgar recordaron el arbitraje del último partido ante Alianza Lima: “Nos advirtieron lo que iba a pasar”

Melgar saca cara por clubes de la Liga 1 y responde a la FPF: “Son 3 años sin soluciones”

Problema solucionado: Jeriel de Santis pudo salir de Venezuela y se sumará en las próximas horas a Melgar

Amistosos confirmados: Universitario enfrentará a dos equipos de Liga 1 antes de la Noche Crema