Melgar se declaró “el mejor equipo del fútbol peruano”

El delegado de Melgar, Ricardo Bettocchi, está convencido de que el club arequipeño superará a Santiago Wanderers por la Copa Libertadores.

Clasificar de manera consecutiva a tres Copa Libertadores y ser animador del Torneo Descentralizado se convirtieron en los argumentos necesarios para que se declare “el mejor equipo del fútbol peruano”.

Al menos, así lo considera el delegado de Melgar, Ricardo Bettocchi, quien declaró abiertamente y sin miedo a las críticas sobre la supremacía del club arequipeño, que viene de empatar en su visita a Santiago Wanderers.

“Nuestro proyecto con Melgar es a largo plazo, se están dando los resultados, somos el mejor equipo peruano de los últimos años, clasificamos a Copa Libertadores los últimos tres años”, manifestó Bettocchi a Radio Ovación.

Es preciso señalar que en los últimos cinco años, Melgar se consagró con un campeonato nacional. Fue en el 2015, de la mano de Juan Reynoso.

“Tenemos una gran posibilidad el martes en Arequipa ante Santiago Wanderers, confiamos en seguir avanzando en la Copa”, agregó el directivo arequipeño.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026