Melgar derrotó al FBC Piérola en la final de la Copa Mariano Melgar

Melgar volvió a gritar campeón. El ‘Dominó’ se llevó el título de la Copa Mariano Melgar, organizada y jugada por clubes arequipeños históricos.

se prepara duro para recibir a Universitario por la quinta fecha del Clausura. El partido del Descentralizado se jugará este miércoles 29 (8 pm.) en el estadio de la UNSA. Y por ello, el 'Dominó' aprovecha el tiempo para jugar amistosos.

Mientras que Universitario está finiquitando la transacción de Ruidíaz al Morelia de México, Melgar disputó la Copa Mariano Melgar, que reunió a otros tres históricos clubes de Arequipa: FBC Piérola, Deportivo Temperley y FBC Aurora.

Melgar campeonó en la Copa Mariano Melgar. (Alan Mayta)

En la primera fecha, Melgar se paseó con Deportivo Temperley y lo goleó por 9-0. En esa misma jornada, FBC Piérola derrotó al FBC Aurora y, junto con el 'Dominó', se ganó el derecho de disputar la final.

En la final, Melgar derrotó 2-0 al FBC Piérola con goles del 'colocho' Dhawlin Leudo (58') y el 'che' Bernardo Cuesta (83'). Cuesta, capitán del 'Dominó', recibió el trofeo por parte del Dr. Jesús Urday, actual presidente del FBC Piérola.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Javier Rabanal confía en levantar a Universitario: “En el 2023 se ganó el título sin ganar el Apertura”

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura

Universitario vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, video, resumen y goles