Edgar Villamarín vuelve a Melgar para ser gerente deportivo. (Foto: GEC)
Edgar Villamarín vuelve a Melgar para ser gerente deportivo. (Foto: GEC)

El mercado de fichajes sigue moviéndose, no solo en materia de jugadores, sino también de directivos. anunció el ‘jale’ de Edgar Villamarín como nuevo gerente deportivo, de cara al inicio de la temporada.

¡Bienvenido a casa, Edgar! Nos es grato anunciarles la incorporación de nuestro exrojinegro Villamarín, campeón nacional en el 2015 y subcampeón en el 2016, quien asumirá el cargo de Gerente Deportivo de su casa”, publicó el ‘Dominó'.

Edgard Villamarín retorna así a Melgar, club con el que se coronó campeón de la Primera División y con el que sumó más de una alegría. Esta vez, con nuevo cargo, estará al tanto de armar el elenco que peleará por los primeros lugares de la tabla.

Edgar Villamarín será el nuevo gerente deportivo de Melgar. (Fuente: Twitter)
Edgar Villamarín será el nuevo gerente deportivo de Melgar. (Fuente: Twitter)

De este modo, Villamarín reemplazará a Gustavo Vivanco, quien se desempeñó como gerente deportivo en el club rojinegro por siete años. La tarea, aunque nada sencilla, será de la mano con el nuevo comando técnico, al mando de Néstor Lorenzo.

Todos vuelven

Edgar Villamarín no fue el único que retornó a . Hace unos días el ‘Domino’ anunció el regreso del goleador Bernardo Cuesta, como nuevo fichaje para esta temporada.

Además sumó a otros jugadores para este 2021, tales como José Luján, exdefensa de Universidad San Martín, junto a Alejandro Ramos, quien las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Alianza Universidad.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Pedro Aquino jugará en América de México

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: