La eliminación no solo le dolió a Arequipa, sino también al Perú. Melgar tenía todo a su favor para seguir avanzando en la Copa Libertadores, pero Santiago Wanderers le aguó la fiesta en su propia casa. Y claro, Enrique Meza no tuvo otra que pedir disculpas y ser duramente crítico con su equipo.
"¿Qué se le puede decir a la gente? Simplemente, dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascender en la Copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir”, dijo Meza en conferencia de prensa.
Cegado en el dolor por la eliminación, Meza afirmó que Melgar tenía “muchas ilusiones” de avanzar en la Copa Libertadores, luego del 1-1 que sacó en su visita al cuadro de chileno.
“El sábado hicimos el mismo sistema y las cosas salieron muy bien. Pienso que en el segundo tiempo, los muchachos salieron con otra actitud, pero no alcanzó", agregó.
Por otro lado, el estratega de Melgar invitó a los hinchas a acompañar al club para el choque ante Sport Boys, el cual se jugará este sábado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín.