Melgar: Enrique Meza continuará siendo el DT en el 2018

El estratega mexicano fue confirmado para seguir llevando las riendas de Melgar en la siguiente temporada.

No se logró el objetivo, pero el trabajo se vio. Y eso que tuvo poco tiempo. El estratega mexicano Enrique Meza dejó buenas impresiones en durante el Torneo Clausura y recibió el respaldo para seguir liderando los intereses de los rojinegros en el 2018. 

Melgar confirmó en sus redes sociales, que el estratega azteca será el elegido para buscar una nueva estrella para la ciudad de Arequipa. 

"Para mí es un orgullo dirigir a Melgar, es un orgullo estar en esta institución seria, con gente buena desde arriba hasta abajo, y ojala podamos darle satisfacciones tanto al club como a la hinchada", dijo el entrenador.

"Yo no creo que un título te marque o determine quién eres. Yo soy Enrique Meza y trabajo como Enrique Meza, y eso no va a cambiar", agregó.

Por último, el entrenador se dirigió a la exigente hinchada de Melgar: "Quiero agradecerles, porque siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas, siempre apoyando, respaldando nuestro trabajo". 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’