Jean Pierre Barrientos entró con la pierna en alto a pocos días del encuentro de Melgar y Alianza Lima en Cusco. El volante uruguayo se mostró descontento con el accionar de sus hinchas en los últimos partidos y no le interesa si alientan o no el domingo.
"Sinceramente me da lo mismo. No sé cómo pensarán mis compañeros. Para tener una hinchada que solo critica, prefiero no tenerla", señaló el mediocampista luego del entrenamiento en Arequipa.
Revive el último partido de Melgar en el Torneo Apertura
Eso no fue todo. Barrientos también se refirió a los árbitros, especialmente al que tuvo el 'Dominó' en la derrota ante Real Garcilaso en Cusco, el pasado fin de semana y en el que le anularon un gol. Sostuvo que ahora tendrán más rivales en la cancha. "Los jueces nos perjudicaron. Me parece que vamos a jugar contra 14 en vez de 11", apuntó.
Con respecto al partido del domingo, el charrúa considera que la bajas de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy se sentirán en Alianza Lima. Eso sí, no se confía. Afirmó que lo único que puede garantizarle a Melgar el triunfo y también sentirse locales en Cusco es el juego.
"Si es por hinchada, seguramente ellos serán locales. Son un equipo grande. Pero creo que si nosotros demostramos nuestro fútbol, como lo venía haciendo anteriormente, lo seremos", puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR
Leao Butrón respondió al 'Puma' Carranza: "No creo que eso venga gratis, pero me tiene sin cuidado" [VIDEO]