Jugador de Melgar arremetió contra su hinchada y árbitros previo al partido con Alianza Lima

El volante uruguayo Jean Pierre Barrientos no se calló nada. Hasta sostuvo que el 'Dominó' puede ser local ante los blanquiazules en Cusco.

entró con la pierna en alto a pocos días del encuentro de y en Cusco. El volante uruguayo se mostró descontento con el accionar de sus hinchas en los últimos partidos y no le interesa si alientan o no el domingo. 

"Sinceramente me da lo mismo. No sé cómo pensarán mis compañeros. Para tener una hinchada que solo critica, prefiero no tenerla", señaló el mediocampista luego del entrenamiento en Arequipa.  

Eso no fue todo. Barrientos también se refirió a los árbitros, especialmente al que tuvo el 'Dominó' en la derrota ante Real Garcilaso en Cusco, el pasado fin de semana y en el que le anularon un gol. Sostuvo que ahora tendrán más rivales en la cancha. "Los jueces nos perjudicaron. Me parece que vamos a jugar contra 14 en vez de 11", apuntó. 

Con respecto al partido del domingo, el charrúa considera que la bajas de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy se sentirán en Alianza Lima. Eso sí, no se confía. Afirmó que lo único que puede garantizarle a Melgar el triunfo y también sentirse locales en Cusco es el juego.

"Si es por hinchada, seguramente ellos serán locales. Son un equipo grande. Pero creo que si nosotros demostramos nuestro fútbol, como lo venía haciendo anteriormente, lo seremos", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’