Melgar: Jesús Arismendi y la 'pesadilla' que vivió antes de volver a Melgar

Jesús Arismendi regresó a Melgar luego de cinco temporadas. ‘Moncho’ se reencontró con Zúñiga y ahora sólo piensa en ‘romperla’ en la Copa.

Fueron cinco largos años los que tuvo que alejarse de la tierra que lo vio nacer. Pero ahora, el zaguero regresa por la puerta grande a , y jura que sudará la camiseta rojinegra como en sus inicios.

Jesús Arismendi contó que vivió una 'pesadilla' lejos de Arequipa. Y aseguró que este año, su máximo desafío será ganarse un puesto de titular en Melgar.

"Me fui buscando nuevos aires y me tocó sufrir la pérdida de mis padres. Eso ha sido lo más duro que me ha tocado pasar en la vida. Ahora sólo pienso en comenzar de cero", contó Jesús Arizmendi.

Para Jesús Arismendi, reencontrarse con el delantero Ysrael Zúñiga, su viejo compañero, fue un sueño hecho realidad. Además, el 'rojinegro' alabó el crecimiento del club, donde se siente más que motivado.

"'Cachete' (Zúñiga) está igualito (risas), él siempre ha sido un referente en la institución y es mi amigo. Melgar ha crecido muchísimo y eso me hace sentir orgulloso", finalizó.

LEE TAMBIÉN…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura 2026

Juan Reynoso tras la derrota en Melgar ante Alianza Lima: “Matute es mi casa”

Reynoso niega gesto obsceno y defiende su reacción tras caer con Melgar en Matute

Jairo Vélez, el hombre clave en Alianza Lima: la posición ideal para su juego y el valor del colectivo

Alianza Lima está en la cima: Pablo Guede y la clave de un 3-1 que minimizó a Melgar en Matute

Alianza Lima vs. Melgar (3-1): goles, video y resumen del partido por la Liga 1 2026

Resumen extendido en video: Alianza Lima vs. Melgar (3-1), por el Torneo Apertura 2026