Claro y directo: Joel Sánchez y la advertencia de Melgar con miras al título del Torneo Clausura

El mediocampista de Melgar pasó la página de la Copa Sudamericana e indicó que el plantel ya se encuentra mentalizado en dar pelea por llevarse el título nacional sin disputar los Play Ofss.
Joel Sánchez fue clave en triunfo de Melgar sobre Municipal. (Foto: prensa FBC Melgar)

Quedar eliminados de la Copa Sudamericana fue un duro golpe para . Sin embargo, sabe que no pueden quedarse viviendo ese episodio, por lo que confesó que el grupo ya tiene un nuevo objetivo que piensa cumplir para darle una nueva alegría a los arequipeños a final de temporada.

“Queríamos dar el mensaje de que nos estamos enfocando en el campeonato y queremos aprovechar estos partidos pendientes para poder dejar esto en claro. Queremos pelear hasta el final”, sostuvo el mediocampista rojinegro tras el choque con los ediles.

Joel Sánchez también habló sobre la reciente victoria de Melgar sobre Municipal (6-2) en el estadio Monumental de la UNSA, resultado que le costó mucho al grupo conseguir, ya que los de la comuna le dieron pelea hasta cierta parte del encuentro que se jugó en Arequipa.

“Sentimos un poco de presión tras el segundo gol de Municipal, pero el equipo de supo sobreponer y, al final, ganamos cómodamente. No jugaba hace mucho. Creo que poco a poco seguiré sumando minutos y me iré sintiendo mucho mejor”, agregó en diálogo con Golperu.

Por otro lado, Joel Sánchez agradeció a la incondicional hinchada rojinegra por haberlos apoyado durante todo el año, ya que les permitió sentirse respaldados y salir a dar todo en los duelos que sostuvieron, tanto en la Copa Sudamericana, como en el torneo local.

“Durante todo el año, la hinchada se ha portado diez puntos con nosotros. Sentimos un gran apoyo por parte de ellos y solo nos queda agradecerles por el aliento que siempre nos brindan. Vamos a darlo todo por ellos, por nuestras familias y por Arequipa”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026