Melgar: así juega Emanuel Biancucchi, el primo de Lionel Messi (VIDEO)

El volante argentino, quien es familiar de la 'Pulga', es el flamante refuerzo del 'Dominó' para disputar la Copa Libertadores y el Descentralizado.

de Arequipa anunció este viernes la contratación al argentino Emanuel Biancucchi, de 29 años. El volante es primo de la estrella del Barcelona . Más allá de que siempre lleva ese cartel familiar a todas partes, 'Biancu' demostró sabe con el balón.  

Biancucchi es un mediocampista con bastante llegada al área rival. Tiene una buena técnica para patear el balón de larga distancia. Así convirtió la mayoría de sus goles. Su mejor momento lo tuvo con Independiente de Paraguay (2014), con el que anotó 8 goles.

► 

El primo de Messi tiene un nuevo desafío fuera de su país gracias al Melgar de Arequipa. Además de Paraguay, también paseó su fútbol por Alemania, España y Brasil, en donde defendió a un grande como el Vasco de Gama.

El 'Dominó' espera que Emanuel Biancucchi pueda suplir la ausencia del colombiano Omar Fernández, quien se fue a Puebla de México. Las expectativas son grandes de parte de los hinchas arequipeños.  

Melgar todavía no cierra sus fichajes. Otra de las zonas por fortalecer es la defensa. En los próximos días habría más novedades.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’