Kevin Quevedo espera brillar con Melgar para un futuro llamado de la Selección Peruana. (Foto: @MelgarOficial)
Kevin Quevedo espera brillar con Melgar para un futuro llamado de la Selección Peruana. (Foto: @MelgarOficial)

se prepara para una temporada cargada de retos y de emociones. Este 2021, además de pelear por los primeros lugares de la Liga 1, también jugará la Copa Sudamericana desde su fase inicial, por lo que sumó elementos ofensivos a su plantilla para reforzar el ataque. Uno de ellos es .

El exjugador de Alianza Lima está decidido a brillar con la rojinegra, pues sabe que un torneo internacional siempre es un buen punto de partida para ser considerado en la . “La Sudamericana es una buena vitrina, donde quiero mostrarme y hacer las cosas bien para así sumar puntos para la selección”, sostuvo el atacante en una entrevista con el club.

Pero ¿por qué Melgar? El atacante de 23 años confesó que uno de los motivos que lo ayudó a elegir al elenco arequipeño fue la predisposición del club y el comando técnico. “Me motivó el interés que mostró Melgar. Antes de venir, hablé con el profesor Lorenzo y sentía sus ganas de que yo esté aquí”, afirmó el delantero que vestirá cuarta camiseta de su carrera profesional: Universitario, Alianza Lima, Goias y ahora Melgar.


Me siento muy contento por la bienvenida del club y de mis compañeros. Es un grupo muy fuerte, creo que vamos a lograr muchas cosas”, admitió Quevedo. Ahora, pese a que inició la pretemporada después que sus compañeros, sostuvo: “Tengo que ponerme a punto para estar a la par del grupo”.

Kevin tiene claro lo que busca conseguir de forma individual y con el equipo: “Mi meta ahora es esforzarme estos meses, llegar a la Selección, que es mi anhelo, y cumplir todos los objetivos con Melgar: hacer un buen torneo internacional y salir campeón este año”.

con los jugadores que renovaron y los nuevos fichajes que estuvieron hasta esa fecha, incluyendo al profesor Néstor Lorenzo. Con el pasar de las semanas se sumaron Bernardo Cuesta, Horacio Orzán y Fabio Pereyra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna
Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna

TE PUEDE INTERESAR