Con las maletas llenas de ilusión, el plantel de Melgar de Arequipa llegó esta tarde a Lima para enfrentar a Sporting Cristal en la segunda final del Descentralizado 2017. Los rojinegros guardan las esperanzas de lograr el bicampeonato.
"No sé si Cristal es el favorito. Cada uno lo dirá a su manera. Nosotros somos conscientes de que la serie está abierto. El año pasado sucedió lo mismo. Empatamos el primer partido y el segundo fue distinto", señaló el delantero Bernardo Cuesta.
Melgar: Bernardo Cuesta, el goleador rojinegro que quiere irse bicampeón
Entretanto, el arquero Patricio Álvarez manifestó que el empate de la ida no fue un resultado positivo, pero tampoco cree que vaya a ser determinante. Sostuvo que quedan 90 minutos en que todo puede suceder. "Si hacemos un gol de visita, podemos ganarle. Estamos preparados para hacer nuestro partido", apuntó.
Por su parte, el lateral Minzun Quina informó que el plantel se encuentra sereno y a la espera de la hora del encuentro. "Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. La final está abierta para los dos", dijo.
Melgar llegó a Lima con todo su plantel, entre ellos el defensa Alberto Rodríguez, quien podría ser la novedad en el once mistiano. Los dirigidos de Juan Reynoso trabajarán este jueves en el estadio de Matute.
TE PUEDE INTERESAR.
► Miguel Trauco se enteró que Flamengo lo anunció como fichaje y así reaccionó
TAMBIÉN LEE…