Melgar sumó dos nuevos refuerzos para la temporada 2021. (Foto: AFP)
Melgar sumó dos nuevos refuerzos para la temporada 2021. (Foto: AFP)

Llegan los refuerzos. cerró el 2020 con la clasificación a la Copa Sudamericana, en una campaña que tuvo altos y bajos en el conjunto de Arequipa, que no tuvo al poder de su localía. Con la contratación del nuevo DT, Néstor Lorenzo, se espera que el equipo tenga un mejor rendimiento el próximo año y qué mejor que con la suma de nuevos rostros y juveniles.

A través de sus redes sociales, el ‘Dominó' anunció el fichaje de José Luján, exdefensa de Universidad San Martín, junto a Alejandro Ramos, quien las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Alianza Universidad. Ambos jugadores son menores de 25 años, pero con gran experiencia como titulares en sus exclubes, con lo que buscarán darle una nueva inyección al cuadro arequipeño.

Nos complace dar la bienvenida a José Luján, nuestro flamante refuerzo que vestirá la piel Rojinegra en la temporada 2021. ¡BIENVENIDO, JOSÉ!”, publicó el elenco arequipeño en su cuenta oficial de Twitter, junto con la foto del nuevo refuerzo.

José Luján es el nuevo fichaje de Melgar. (Foto: Twitter)
José Luján es el nuevo fichaje de Melgar. (Foto: Twitter)

En tanto, para el exazulgrana, el club lo presentó así: “Nos complace dar la bienvenida a Alejandro Ramos , nuestro flamante refuerzo que defenderá nuestros colores aportando su juventud y buen fútbol en la temporada 2021. ¡BIENVENIDO, ALEJANDRO!”.

Alejandro Ramos es el nuevo fichaje de Melgar. (Foto: Twitter)
Alejandro Ramos es el nuevo fichaje de Melgar. (Foto: Twitter)

Un día antes de que se anuncie los refuerzos para la temporada 2021, Leoncco, mascota de Melgar, apareció en un peculiar video que llamó la atención a más de uno. ““Hola, sobrinos. Les habla su tío Leoncco. No hemos estado desaparecidos, hemos estado trabajando para ustedes. Se preguntarán y me dirán ‘¿qué fue de los refuerzos?’”, dijo.

El elenco arequipeño cerró el 2020 en el octavo puesto de la tabla acumulada, con 41 puntos, llegando a clasificar a la Copa Sudamericana en el último cupo. Si bien no tuvo un año regular (11 victorias, 8 empates y 9 derrotas), tuvo actuaciones importantes con las que avanzó en la tabla de posiciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y los 12 equipos que disputarán el ascenso en 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: