Melgar oficializó a su nuevo técnico en plena inauguración de la Copa América

Diego Osella se pondrá el buzo rojinegro. Melgar oficializó su llegada para lo que resta de la Liga 1.

Mientras se desarrollaba el inicio de la Copa América, oficializó al nuevo técnico que dirigirá al elenco rojinegro. Diego Osella estará a cargo del cuadro arequipeño por el resto de la temporada 2019. 

Tras la renuncia de Jorge Pautasso por los malos resultados, el club arequipeño se quedó sin entrenador. Un mes después, un nuevo director técnico llegó para sumarse a las filas de Melgar y trabajar en lo que queda de la Liga 1

Tal como lo anunciaron en sus redes sociales, el argentino Diego Osella estará a cargo de Melgar hasta que finalice la presente temporada. 

El último club al que dirigió Diego Osella fue Belgrano, sin embargo, renunció. El argentino también dirigió a Luis Advíncula, cuando el peruano jugaba en Newell's Old Boys.

Ahora, Diego Osella deberá centrarse y empezar a trabajar con Melgar para su participación en la Copa Bicentenario y en el Torneo Clausura de la Liga 1





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’