Primero, las cámaras de televisión lo buscaron para que declare por ser considerado la figura del encuentro. Pero Omar Fernández, que anotó el gol de la victoria para Melgar, las esquivó y casi ni respondió a las preguntas de los hombres de prensa. Y es que sus ojos estaban fijamente buscando a su esposa en las tribunas del estadio de la UNSA, para hacer su declaración más importante.
Omar Fernández ni siquiera prolongó la celebración con sus compañeros luego de ganar la primera final del Torneo de Verano a UTC, porque su prioridad era sacar de los camerinos un polo blanco que él mismo escribió para pedir matrimonio a su pareja. En sociedad, para que todo el mundo se entere de su amor incondicional.
El estadio de Melgar se vistió de iglesia y Omar Fernández fue el galán de una noche romántica al lado del volcán del Misti. El colombiano sorprendió a su pareja con su pedido y esquivó los cordones de seguridad solo para abrazarla, y hacer así aún más sublime el momento.
Omar Fernández anotó el gol de la victoria a favor de Melgar a los 31 minutos, precisamente en el choque contra un duro rival como UTC de Cajamarca. El colombiano puso a los arequipeños con pie y medio en la celebración del título del Torneo de Verano.
LEE ADEMÁS...