Melgar anunció el fichaje del colombiano William Palacios, excompañero de Luis Advíncula y Pedro Aquino en el club Lobos BUAP de la Primera División de México. El delantero también vistió las sedas de San Martín (2016) y Comerciantes Unidos en el presente año.
El jugador llega a Melgar tras ser separado del club mexicano luego de haber provocado una riña, con un compañero de equipo, en una reunión por encontrarse en estado de ebriedad, según publicó el club en un comunicado de prensa.
Sanción ejemplar: asistente técnico de Juan Reynoso recibió 12 meses de castigo
El jugador se ha defendido afirmando que él no provocó la pelea, que el problema lo originó su excompañero Julián Quiñones, quien solo fue sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo.
"Empezamos a pelear en mi casa, él fue y buscó su cuchillo, vino y me lastimó a mí en la cabeza y después de eso él mismo en el forcejeo se cortó los dedos”, afirmó William Palacios antes de dejar México.
Melgar le da la oportunidad al jugador y lo convierte en su primer jale de cara el Torneo Clausura, tras la partida de sus atacantes Emanuel Herrera a Lobos de México, José Carlos Fernández a Deportivo Municipal y Wilmer Aguirre voceado en Juan Aurich.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Christian Cueva: aparece video inédito del volante de la Selección Peruana cuando llegó a San Martín
LEE TAMBIÉN