Así se relató en Sudamérica el gol agónico de Cuesta que clasificó a Melgar a la fase de grupos [VIDEO]

Melgar logró ingresar al grupo 'F' de la Copa Libertadores 2019.

logró ingresar a la fase de grupos de la a pesar de caer 2-1 ante el en el estadio Olímpico de la capital venezolana, en la vuelta de la tercera fase.

El gol que empujó al a la siguiente ronda lo convirtió a los 89 minutos, y medios de todo Sudamérica relataron este emocionante momento. 

El triunfo de Caracas FC en el último partido no le alcanzó para la clasificación, puesto que en la ida el equipo venezolano perdió 2-0 en el estadio Monumental de Arequipa.

El 'Dominó', que jugó cuidando el resultado que sacó en la ida, se metió en el difícil Grupo F, conformado por el brasileño Palmeiras, el colombiano Junior y el argentino San Lorenzo.

Melgar tendrá su primer encuentro de esta ronda ante San Lorenzo el próximo martes a las 5:15 p.m. Dos días antes, el 'Dominó' se enfrentará a UTC por la Liga 1. 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Javier Rabanal confía en levantar a Universitario: “En el 2023 se ganó el título sin ganar el Apertura”

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura

Universitario vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, video, resumen y goles