Melgar se sumó a la fiebre de Dragon Ball Super

El CM de Melgar es un verdadero 'loquillo' y ahora, a lo Goku, sacó el 'Ultra Instinto' para quedarse con la punta del grupo 'B'.

En Arequipa todos los hinchas alzan las manos y le dan la fuerza a para que derrote a con una 'Genkidama'. O, para que saque el Ultra Instinto y, como 'Goku' en Dragon Ball Super, pueda derrotar al enemigo. 

¿El redactor se equivocó de diario? Nada de eso, solo se trata de la genial estrategia que usó el CM de Melgar para calentar el partidazo de este domingo ante Sport Huancayo


!¡ULTRA INSTINTO ACTIVADO! La batalla por el primer lugar del grupo está en juego, al final de los 90 minutos solo uno quedará de pie. ¡VAMOS LEÓN! 💪🔴⚫ #LaRojinegraONada #DragonBallSuper!, fue lo que publicó Melgar en sus redes sociales. 

Los hinchas del cuadro 'rojinegro' aplaudieron la creatividad del club y respondieron con divertidos memes en las redes sociales que se virlaizaron. 

Con tremenda motivación, imposible fallar. Melgar sale con todo este domingo para tratar de quitarle la punta del grupo 'B' del Torneo de Verano a Sport Huancayo. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: así quedó las llaves de la Copa Sudamericana 2026

Resultados Sorteo Copa Sudamericana: Duelos entre Melgar, Cienciano, Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso

Juan Reynoso defendió la llegada de Jeriel de Santis a Melgar: “Yo lo pedí porque me ilusiona mucho”

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports