Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau por la Fecha 18 de la Fase 1. (Foto: Liga 1)
Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau por la Fecha 18 de la Fase 1. (Foto: Liga 1)

se mantuvo firme en el objetivo de llevarse la victoria esta fecha y lo logró, tras golear 3-0 a en el Iván Elías Moreno, por la décimo octava jornada de la Fase 1 del campeonato. De este modo, los rojinegros subieron hasta la casilla 9 de la tabla de posiciones, con 25 puntos.

El ‘Dominó' arrancó con fuerza desde los primeros segundos del partido, abriendo el marcador antes de cumplirse el minuto 1, gracias al centro de de Hideyoshi Arakaki, quien le dio la pelota a Othoniel Arce para así anotar el 1-0.

El resultado se mantuvo así hasta después del descanso, cuando apareció Joel Amoroso en una jugada conjunta con Hernán Pellerano para colocar el 2-0, tras un error en el contragolpe de Grau.

Pese a los esfuerzos del elenco de Rafo Castillo, los ‘albos’ no lograron concretar sus jugadas ofensivas y sufrieron en las marcaciones, por lo que dejaron pasar en varias ocasiones a los rojinegros.

Pasado los 20 minutos del segundo tiempo, Omar Tejeda se abre paso en el área para el centro a Daniel Cabrera, que puso el 3-0 que selló la victoria de los arequipeños en el Iván Elías Moreno.

Resumen: Melgar vs. Atlético Grau (Video: GOLPERU)

Melgar vs. Atlético Grau: post partido

Melgar vs. Atlético Grau: alineaciones

Melgar vs. Atlético Grau: Minuto a Minuto

Previa

Melgar y Atlético Grau se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a partir de las 11:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador. Este compromiso podrá ser visto por la señal de GOLPERU y por Movistar Play; además, las incidencias y el minuto a minuto los encontrarás en .

Melgar llega a este cotejo, tras el empate 1-1 ante Carlos A. Mannucci. El ‘Dominó’ no dejó que el primer gol de los trujillanos a los 4′ les baje los ánimos y a los 10′ del primer tiempo ya habían logrado igualar, con el tanto de Othoniel Arce. Sin embargo, pese a los esfuerzos, no se pudo conseguir la victoria.

Fue un partido dinámico. Sabíamos que teníamos que ganar. El profesor me dijo que entre y que hago lo que vengo haciendo en los entrenamientos. Me dijo que entre libre y con confianza a jugar”, indicó a GOLPERU Fabricio Cabrera, jugador rojinegro, que podría también sumar minutos para el choque ante el elenco ‘albo’.

Atlético Grau también viene de un empate frente a Cusco FC el pasado fin de semana. Lo curioso de este encuentro fue que el elenco de Rafo Castillo estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero en el tiempo extra el elenco cusqueño pudo igualar el marcador.

Duele este empate pero queda ratificar lo que hicimos hoy y al menos se sumó y todos salimos bien”, sostuvo Jefferson Collazos al finalizar el partido a GOLPERU, en alusión al resultado, pues de ganar hubieran salido de las últimas casillas de la tabla de posiciones.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Así le fue a la selección peruana en sus debuts como local por Eliminatorias | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: