Othoniel Arce anota el 2-0 de Melgar ante Municipal. (Foto: Liga 1 / Video: Gol Perú)

. Los dirigidos por Marco Valencia saltaron al campo con la intención de proponer su juego desde el primer minuto de juego y lo lograron. Al término del primer tiempo ganaban 1-0 gracias al tanto de Joel Amoroso. En la segunda parte, Othoniel Arce aumentaría el marcador.

A los 55 minutos, el atacante rojinegro aprovecharía la confusión de la defensa edíl para introducir el balón tras una serie de rebotes. Fue el 2-0 transitorio.

Dos minutos después, un pase largo desde el área de Melgar, encontró al atacante mexicano, quien con su velocidad, superó a los defensores de Municipal, definió cruzado y puso el 3-0.

Con este resultado, Melgar está asegurando un cupo en la siguiente Copa Sudamericana, torneo en el que ya fue protagonista esta temporada, llegando a la segunda ronda.

Los arequipeños buscará salvar una temporada donde no tuvieron uno de sus mejores arranques, cargado de muchos resultados negativos, y con la posterior salida durante el mes de septiembre del DT Carlos Bustos. Desde el arribo de Marco Valencia, escalaron varios lugares en la Tabla Acumulada y ahora depende sí mismos para quedarse con el cupo a un torneo internacional.

Doblete de Othoniel Arce para el 3-0 de Melgar ante Municipal. (Fuente: Gol Perú)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: