Jean Pierre Archimbaud anotó gol ante Melgar y reveló que será papá con festejo

El volante de Real Garcilaso anotó el segundo gol de su equipo en la victoria parcial sobre el 'Dominó' en Arequipa.

no pudo tener mejor primer tiempo ante Melgar en Arequipa por al fecha 10 del Torneo de Verano. Los celestes se fueron al descanso con la victoria de . El segundo gol fue obra de , quien reveló que será padre. 

El volante del conjunto cusqueño se animó a pegarle desde fuera del área. El tiro rasante encontró el espacio libre en el arco. La estirada del arquero Diego Penny solo le dio más emoción a la jugada.

Jean Pierre, hijo del reconocido periodista Lalo Archimbaud, tomó la pelota y se la metió dentro de la camiseta para celebrar la conquista, a los 19 minutos. Los hinchas de Melgar en las graderías del estadio de la UNSA no lo podían creer. 

► 

Juan Diego Lojas anotó el primer gol de Real Garcilaso. El defensa se impuso en el juego aéreo para inflar las redes de Melgar, a los 2 minutos de juego. 

El segundo tiempo entre Melgar y Real Garcilaso prometen más emociones. El 'Dominó' tendrá que redoblar esfuerzos si quiere mantener su invicto en el Torneo de Verano. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026