El golazo de Reyna en el Melgar vs. Sport Boys (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El golazo de Reyna en el Melgar vs. Sport Boys (Fuente: GOLPERU)

Paolo Reyna le dio la ventaja parcial a , que se enfrentan por la décimo tercera jornada de la Fase 2 en el estadio Monumental. El defensa rojinegro se lució con un golazo de tiro libre directo al ángulo inferior del arco, imposible de atajar para Patricio Álvarez.

A los 50′ del compromiso apareció Paolo Reyna para abrir el marcador con un golazo de tiro libre, luego de que Joel Sánchez recibiera una falta en campo contrario. El lateral izquierdo apostó por aprovechar un espacio en la barrera para disparar al ángulo derecho inferior del arco y colocar así el 1-0 parcial.

El jugador de Melgar ha sumado su partido 17 esta temporada y ha marcado así su primer gol con el ‘Dominó’. Pese a ser categoría 2001, su buen desempeño lo ha llevado a ser titular en más de un encuentro, más que por la bolsa de minutos. Incluso, disputó siete cotejos de la Copa Sudamericana 2021 como titular, a sus 19 años.

Melgar vs. Sport Boys: la previa

A faltan de cinco jornadas para el final de la Fase 2, el conjunto rosado y el cuadro ‘rojinegro’ sostendrán uno de los duelos más atractivos de la fecha 13. Con las aspiraciones intactas de clasificación a copas internacionales (sobre todo para el conjunto del Callao), ambas escuadras saldrán con todo por sumar de a tres. Un empate no sería negocio.

La actualidad de Sport Boys es la siguiente: no pierden hace ocho partidos y ya sumaron dos triunfos consecutivos. Toda esa racha, por supuesto, se ve reflejada en la tabla de posiciones de la Fase 2. Se encuentran en segundo lugar y a ocho unidades de Alianza Lima, el líder. Y en el acumulado están dentro de zona de clasificación a un torneo internacional.

Melgar, por su parte, viene de perder contra Alianza Lima, en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, continúa dentro de zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Y en la Fase 2 marchan en quinto lugar, con 19 puntos. Si suman de a tres, alcanzarán al cuadro del Callao.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS