Con goles de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Mariano Vásquez. Melgar derrota a Sport Huancayo y es líder de la Fase 2 de Liga 1  por diferencia de goles.
Con goles de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Mariano Vásquez. Melgar derrota a Sport Huancayo y es líder de la Fase 2 de Liga 1 por diferencia de goles.

se impuso con superioridad ante y logra una victoria importante (3-0) en el inicio de la Fase 2 de la con goles de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Mariano Vásquez. Los dos últimos goles fueron de penal por errores de la defensa del ‘Rojo Matador’, que también sufrió la expulsión de Alfredo Rojas.

Las acciones iniciaron con protagonismo de ambos equipos, pero la balanza se inclinó a favor de Melgar que aprovechó errores en salida de Sport Huancayo para ponerse arriba en el marcador. Bordacahar desbordó por la banda derecha para buscar a Joel Sánchez, quien intentó disparar al arco, pero se encontró con Bernardo Cuesta quien la empujó ante Joel Pinto.

Bernardo Cuesta abre el marcador en el Sport Huancayo vs Melgar a los 17 minutos del primer tiempo

El segundo gol se dio por intermedio de un penal que pidió Luis Iberico y Bernardo Cuesta accedió que patee el joven jugador que representó a Perú en la Copa América. En el tiro de los 12 pasos, disparó con precisión para poner el 2-0 parcial con el que se iban a los vestuarios.

Luis Iberico marca el segundo para Melgar de penal ante Sport Huancayo en el Iván Elías Moreno

Para el segundo tiempo, Wilmar Valencia hizo tres cambios: Huamán, Rojas y Carmona. Esta variación parecía jugarle a favor cuando comenzaron a atacar constantemente e incluso ganaron un tiro libre cerca al área que pareció penal, pero el árbitro interpretó un tiro fuera del área que terminó desviado.

Ya en el último tramo, Sport Huancayo siguió con los errores en defensa y generó otro penal que tampoco fue pateado por Bernardo Cuesta. El encargado del disparo fue Mariano Vásquez, último refuerzo del club, quien no falló ante Joel Pinto y sentenció el encuentro con un 3-0 que los coloca como virtuales punteros por diferencia de goles.



La previa de Melgar vs. Sport Huancayo

Melgar vs. Sport Huancayo está pactado para este domingo a las 11 de la mañana (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión del duelo, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu dispositivo móvil.

Además de ello, te brindará una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de los protagonistas del choque.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Melgar y Sport Huancayo se vieron las caras, la victoria fue por 4-0 para los arequipeños, quienes buscarán repetir la goleada ante un cuadro que promete dar el primer gran golpe de la competencia.

Melgar vs. Sport Huancayo: horarios en el mundo

11:00 a.m: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago).

12:00 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

1:00 p.m : Argentina, Uruguay, Brasil.

Melgar vs. Sport Huancayo: hablan los protagonistas

Wilmar Valencia espera con ansias el Melgar vs. Sport Huancayo. El DT del conjunto roj tuvo tiempo para finar los detalles de su equipo, el mismo que llega en sus mejores condiciones y con hambre de triunfo frente a un elenco rojinegro que parte con un ligero favoritismo.

“Tenemos 30 jugadores en el plantel. Hay una pelea por ganarse el puesto. Esto ayuda a mejorar. Siempre hay cosas que corregir. Queremos poder llegar en un nivel importante, ya que en la primera fecha tenemos a un rival que viene haciendo las cosas bien, con gran plantel y técnico. Para nosotros sería muy importante comenzar con un triunfo”, sostuvo el DT en diálogo con GOLPERU.

Melgar vs. Sport Huancayo: últimos enfrentamientos

18.11.20 | Melgar 4-0 Sport Huancayo

07.03.20 | Melgar 1-0 Sport Huancayo

21.10.19 | Sport Huancayo 1-1 Melgar

04.05.19 | Melgar 2-2 Sport Huancayo

15.09.18 | Melgar 3-2 Sport Huancayo

30.05.18 | Sport Huancayo 0-2 Melgar

28.04.18 | Sport Huancayo 1-1 Melgar

18.03.18 | Melgar 2-1 Sport Huancayo

03.12.17 | Melgar 4-0 Sport Huancayo

12.08.17 | Sport Huancayo 2-0 Melgar

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR