El destino está confirmado. Tras disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, Miguel Araujo deja Alianza Lima y jugará en Talleres de Córdoba, a préstamo por un año. Un sueño cumplido para el zaguero.
"Ya está ligado al club cordobés, ya se despidió de sus compañeros. No definimos cuando se suma, seguramente después del fin de semana. Es a préstamo por un año en principio", comentó a Radio Sucesos de Córdoba, el representante de jugadores Pablo Loguercio.
El agente peruano aclaró que no es el representante de Miguel Araujo. Sin embargo, aprovechó sus buenas relaciones con los dirigentes del club argentino para que elijan al zaguero de la Selección Peruana entre otras alternativas para reforzar el plantel.
► Los retos que deberá superar Miguel Araujo en Talleres de Córdoba
Loguercio agregó: "Talleres es un club serio, la verdad están haciendo las cosas bien especialmente con su presidente Andrés Fassi".
Luego, describió el juego de Miguel Araujo: "Es un defensa rápido, anticipador, buen juego aéreo, sale jugando bien. Es un defensor para tener en cuenta al futuro".
Esta será la segunda experiencia de Araujo, de 23 años, en el extranjero luego de su paso por Estrella Roja de Belgrado de Serbia, donde fue campeón en 2014. Luego, regresó a Perú para defender a Alianza Lima por cinco temporadas y volver a coronarse en 2017.