Ese martes Alianza Lima cumplió su segundo día de entrenamiento y el último antes de enfrentar este miércoles a San Martín. Antes de empezar la conferencia de prensa habitual, Roberto Mosquera se tomó unos minutos para pedir disculpas al árbitro Víctor Hugo Carrillo.
Para el técnico, el juez hizo un correcto arbitraje y hasta le pareció injusto que reciba críticas por su desempeño ante César Vallejo. "Su honra nunca ha estado en peligro. Lo conozco, se puede haber equivocado en otras oportunidades, pero nunca he sospechado más allá. Le pido disculpas públicas, porque él es la autoridad del campo más allá de lo que se pueda decir", declaró Roberto Mosquera.
Sobre el empate ante César Vallejo, quedó conforme con el desempeño de sus jugadores, pues sintió que su equipo fue "rebelde". Además, agradeció el apoyo de los hinchas blanquiazules. El técnico se sintió respaldado. "El domingo sentí que había acertado en llegar a Alianza. El apoyo de la hinchada es importante. Un equipo maduro como Alianza no debe sentir la presión de su hinchada, sino debería ser como un aliento", agregó.
Alianza Lima chocará por la quinta fecha con San Martín y se vendrían varios cambios en el equipo. Esto con la idea de darle un respiro con miras al duelo de este sábado ante Sporting Cristal, en Matute.
LEE TAMBIÉN: