Luego de un 3-0 que no refleja para nada como fue el trámite del partido, al menos hasta los 60 minutos, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, destacó la actitud de nunca bajar los brazos en sus dirigidos a pesar de las complicaciones que tuvo el encuentro.
"Hubo que pelear con un rival que jugó bien, que nos manejó la pelota y nos presionó. Eso es lo que más destaco del equipo, que supo sobreponerse y buscar el camino hacía la victoria", dijo Mosquera.
Asimismo, el ex Juan Aurich, explicó el cambio de Jorge Bazán por Willyan Mimbela a los 27 minutos del partido. "Tuve que sacrificar a Bazán a pesar de que estaba jugando bien. Mi lectura era que necesitábamos otro ritmo, como el de Mimbela. Ahí cambia el partido y comienza a gestarse el triunfo", añadió.
Por último, el DT habló sobre el duelo con Cristal y sobre la deuda con la hinchada jugando en casa. "Tenemos un partido muy importante el domingo con Cristal, al que esperamos llegar preparados. Teníamos una deuda con nosotros mismos en Matute y esperamos que este haya sido un buen inicio para saldarla", puntualizó.
Alianza Lima llegará motivado al reinicio del Clausura, según Larrauri
NO DEJES DE LEER