Mosquera sobre triunfo de Alianza Lima: "Ganamos donde pocos lo harán”

El técnico de Alianza Lima tiene contrato hasta 2017 y se tiene fe de cara a la recta final del Torneo Apertura.

Las pretensiones eran altas en . Fiel a su estilo, Roberto Mosquera comenzó el Torneo Apertura en terno. Había un mensaje escondido: la elegancia también tenía que verse en la cancha. Pero los resultados no se dieron y el DT cambió al buzo: como para pensar que la idea, tras la irregularidad, es ponerse el overol.

Sin embargo, el triunfo en Sechura debe traer nuevos aires. Desde el banco, Mosquera entendió lo que el partido le pedía, pese a que algunas cosas no funcionaron como tal. "Hay que reconocer que en el segundo tiempo nos debilitamos. Sentí que el equipo se estaba ahogando y tuvo que hacer los cambios. Con Mimbela y 'Cacho' (Ramírez) emparejamos el juego", comentó el DT de Alianza Lima.

Durante la semana habló de respeto. Y ayer fue consecuente: no deshonró su estilo, y de esa forma construyó el triunfo. La conclusión es que hizo lo que el resto de visitantes, tal vez, no podrá hacer en esa ciudad: ganar. "Es una cancha dura. Con el calor complica, en la medida que el rival crece y nos opone resistencia. Estoy seguro de que pocos podrán ganar aquí", añadió.

La lucha sigue y Roberto Mosquera no da su brazo a torcer. El técnico, que llego a Alianza Lima a inicios de 2016 desde Juan Aurich de Chiclayo, tiene el respaldo de la administración grone, pese a algunos tropiezos. Su contrato es hasta fines de 2017.

TE PUEDE INTERESAR

Lionard Pajoy valoró triunfo sobre La Bocana por el clásico perdido.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gustavo Zevallos explica la salida de Paulo Autuori de Cristal y piensa en un reemplazante: “Es de la casa”

¡Solo queda un peruano! En 8 fechas, la purga masiva de técnicos en la Liga 1

¿Chance para volver al Rímac? Roberto Mosquera renunció a su puesto de DT con Sport Huancayo

Mosquera responde a Autuori tras duras críticas a sus dirigidos luego de perder en Huancayo

Baja en Sport Huancayo: Roberto Mosquera no podrá dirigir desde el banco ante Alianza Lima

Religión del toque en Sport Huancayo: Roberto Mosquera será nuevo DT del ‘Rojo Matador’

Para repetir la hazaña del ascenso: Alianza Universidad anunció a histórico DT para el 2026