Erick Delgado acabó muy enfadado con el árbitro Luis Garay tras la derrota de Deportivo Municipal ante Melgar. Y no solamente por sus decisiones en el juego. También por la actitud del juez cuando intentó saludarlo.
► San Martín: análisis del equipo capaz de pintarle la cara a los grandes
A través de su cuenta de Twitter, el 'Loco' afirmó que Garay no le quiso corresponder. Aunque luego sí lo hizo, al meta no le gustó en nada la explicación que le dio.
"Acabo de darle la mano a Garay ya que en la cancha no quiso dármela y dice que no tiene la necesidad de tenernos respeto. ¡Cosa de locos!", publicó Erick Delgado. "Piden respeto y te sale un tipo así con esa respuesta. ¡Qué tal consciencia!", agregó.
El también capitán de Deportivo Municipal manifestó en otro post que dicha situación no la había vivido antes en un campo de fútbol. Solicitó a la Comisión de Árbitros del Perú observar las imágenes del encuentro.
Deportivo Municipal perdió 2-1 con Melgar luego ir arriba con un gol del uruguayo Pablo Lavandeira. La remontada del 'Dominó' se inició con un penal polémico que Bernardo Cuesta transformó en gol.
Con todo respeto hoy lo que vi en un árbitro no lo vi nunca en mi carrera estoy anonadado…A ver si la Conar mira los partidos!— Erick Delgado (@ErickDe1) 11 de septiembre de 2016
► Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera debería seguir como entrenador íntimo?
TAMBIÉN LEE…