Universitario perdió 2-1 con Municipal, en el Estadio Iván Elías Moreno (Foto: Violeta  Ayasta/ @photo.gec)
Universitario perdió 2-1 con Municipal, en el Estadio Iván Elías Moreno (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)

tuvo una semana complicada. Luego de su eliminación ante por la Fase 2 de la , los cremas cayeron este sábado por 2-1 ante , que enlazó su tercera victoria consecutiva y es uno de los punteros de la Liga 1, al igual que .

Con ello, los ‘ediles’ siguen manteniendo su buena racha ante los cremas: no perdieron en cinco de sus últimos seis encuentros (todas victorias). En tanto, la ‘U’ tendrá la chance de recuperarse el próximo sábado contra Cienciano, con el apoyo de su gente, en el Estadio Monumental.

Uno por uno de Universitario

José Carvallo: No tuvo la mejor de sus actuaciones. No le dio seguridad a su defensa. Muy metido en su arco y pocas veces salió a cortar los centros.

Roberto Villamarín: Por más que mostró ganas, aún sigue lejos de su mejor nivel. Inseguro para la marca, y en ataque tampoco estuvo fino.

Federico Alonso: Sufrió en el ‘mano a mano’ con Roberto Ovelar. Su mejor aporte fue en el juego aéreo, pues cortó muchos centros.

Nelinho Quina: Tuvo un partido para el olvido. Falló un penal y fue expulsado tras una pelea con Roberto Ovelar. En cuanto al juego, siempre fue el primer pase de salida.

Nelson Cabanillas: En gran parte del juego fue superado por Jorge Bazán, quien fue una pesadilla para él por la banda izquierda. Necesita trabajar más en la marca.

Ángel Cayetano: Fue el equilibrio del mediocampo, pero no tuvo mucho contacto con el balón, que es cuando más resaltan sus cualidades. Aportó en el juego aéreo.

Gerson Barreto: Tuvo despliegue en el mediocampo, pero su deuda sigue siendo en lo ofensivo. Pocas veces pisó el área rival y cero asociaciones con la zona de ataque.

Piero Quispe: Intentó mucho, a veces pecando de individualista. Fue el que más pidió el balón y trató de hacer juego. Recuperó muchas pelotas. Gran despliegue.

Luis Urruti: Hasta que sufrió su lesión a los 28′, era uno de los más peligrosos. Su dribiling y cambio de ritmo causan daño, pero a veces se vuelve predecible.

Alberto Quintero: Pese a que anotó el gol, aún está lejos de su mejor versión. Más ganas que juego. Igual, fue uno de los mejores del equipo.

Alexander Succar: No fue el ‘9′ que necesitaba el equipo. Peleó todos los balones, pero lejos de generar peligro. No generó ni tuvo ninguna chance de gol.

Joao Villamarín: Su ingreso no fue la solución en ataque. Aportó mayor velocidad y desmarque, pero lejos del arco. No tuvo ninguna de peligro.

Hernán Novick: De a pocos, viene recuperando su nivel, pero no llega a ser la manija que necesita el equipo. Aún lento en sus movimientos y falto de fútbol.

Rafael Guarderas: Con su presencia, la ‘U’ ganó mayor marca en el mediocampo, que venía siendo ganado por los volantes de Municipal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR