Diego Maradona falleció este miércoles de un paro cardiaco. (Foto: AFP)
Diego Maradona falleció este miércoles de un paro cardiaco. (Foto: AFP)

Es un día trágico para el fútbol mundial. , uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos falleció, esta mañana de un paro cardiaco y enlutó al mundo entero; sin embargo, siempre será recordado por como el hombre que marcó un antes y un después en el deporte más famoso del mundo.

A través de sus redes sociales, clubes de la Liga 1 como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se hicieron presentes con mensajes de pesar tras la muerte de Maradona.

“El fútbol de luto. Hasta siempre, Leyenda. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona!” detalló Alianza Lima en su cuenta de Twitter; mientras que Universitario escribió: “Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Diego Armando , ídolo mundial de la historia del fútbol. ¡Un abrazo al cielo, Diego!”.

“Desde el Club Sporting Cristal enviamos nuestras sentidas condolencias al fútbol argentino, a familiares y amigos por la partida de Diego Armando Maradona”, escribió el cuadro celeste, por su parte.

‘D10S’ ya descansa en paz: murió Diego Armando Maradona

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de la localidad de Tigre, en Buenos Aires, este miércles 25 de noviembre.

Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de urgencia hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata, donde fue operado por un hematoma en el cerebro, y ha fallecido este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: