Alianza Lima: ¿qué necesita para ser campeón del Apertura tras victoria de UTC? Usa la Calculadora Depor

Alianza Lima ganó a San Martín y es líder delTorneo Apertura, pero aún no puede festejar. Todo se definirá en la última fecha.

Con sufrimiento, con corazón y en la agonía así le ganó Alianza Lima a San Martín por la fecha 14 del Torneo Apertura que lo pone a tiro de lograr el título de este certamen. Los íntimos definen en Cutervo y ya no hay forma de que festejen de forma anticipada. Usa la calculadora Depor para que sepas qué tiene que pasar en la última jornada.

Este domingo se completó la fecha 14 del Torneo Apertura y los íntimos no pudieron celebrar por anticipado. Real Garcilaso y UTC ganaron sus respectivos partidos y aún pueden forzar una definición o, en caso de los cusqueños, arrebatarles el título de las manos a los de Pablo Bengoechea en la última fecha.

Es cierto, la tabla de posiciones oficial de la ADFP dice de que Real Garcilaso tiene 20 puntos tras la resta de seis de ellos por el reclamo de Alianza Atlético y Juan Aurich por el caso Carlos Neumann. Los celestes apelaron ante la Comisión de Justicia de la FPF y están a la espera de lo que resuelva este ente para saber si aún llegan con chances al título a la última fecha. eso sí, a mitad de semana debe recibir a Deportivo Municipal.

Lo que suceda este miércoles 9 de agosto en Sicuani, entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal será determinante. Si los cusqueños pierden, solo podrán, como máximo, forzar una definición extra. Lo mismo que UTC. De sumar punto alguno, obliga a Alianza Lima a ganar en Cutervo y esperar resultados el fin de la fecha 15 del Torneo Apertura.



A continuación te dejamos la calculadora para que ingreses tus posibilidades y a jugar con el camino de tu equipo al título del Torneo Apertura 2017.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Nunca nos sentimos menos”: Los Chankas quieren seguir en Liga 1 renovando su plantel

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 19 del Torneo Apertura

Jorge Fossati, tras ganar el Apertura con Universitario: “Este torneo no lo empecé yo”

¿Qué gana el equipo que se lleva el Torneo Apertura y cuál es la diferencia con la temporada pasada?

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 18 del Torneo Apertura

Los Chankas vs ADT (1-1): goles, video y resumen del partido por Torneo Apertura

Los llevan al llano: Binacional solicitó jugar en Tacna la última fecha del Torneo Apertura frente a Melgar