Hace una semana pudo convertirse en campeón de América con Atlético Nacional y ser portada del mundo, pero ese ya es un capítulo que superó. Óscar Vílchez, tentado por diversos equipos tras la Copa América Centenario, cerró las puertas de cualquier negociación y aseguró que solo se concentra en sacar a Alianza Lima de la mala racha de resultados.
"No sé nada al respecto sobre emigrar a Talleres o a otro club. Yo ya dejé ese tema de lado y solo me concentro en lo que pueda hacer con mi club", comentó 'Neka'.
Asimismo, el volante de Alianza Lima que sufrió un leve desgarro hace 3 semanas, aseguró que en unos días debería volver a los entrenamientos y regresar al equipo.
"Vamos por buen camino. Estoy haciendo trabajos más fuertes para ver cómo responde la lesión. En un par de días o tres espero volver a la normalidad en los entrenamientos", contó 'Neka'.
Este miércoles Alianza Lima recibirá a Melgar en Matute, pero Óscar Vílchez recién reaparecería el domingo 7 de agosto, cuando los pupilos de Roberto Mosquera visiten a Real Garcilaso en el Cusco.
NO DEJES DE LEER