Pablo Bengoechea sobre el clásico: "Me imagino a una 'U' muy fuerte el sábado"

El DT de Alianza Lima analizó el duelo ante Universitario de Deportes y habló de Pedro Troglio.

El clásico ya se palpita y se pone a punto para obtener otro triunfo, esta vez en el Monumental. es optimista pero sabe que el duelo con Universitario de Deportes será un partido distinto. Tendrá al frente un rival con DT nuevo y que complicará desde el primer minuto.

"Los clásicos son partidos aparte. No importa como llegue cada equipo, Alianza Lima va a llegar bien y la 'U' también. Tiene jugadores de experiencia, de selección, me imagino una 'U' muy fuerte el próximo sábado", dijo el DT en conferencia de prensa realizada en Matute.

Pablo Bengoechea dijo que Pedro Troglio es un entrenador con experiencia y que sabe lo que es jugar un clásico. "Pero no ha dirigido aquí y no sabemos cómo va a jugar", apuntó.

"Es un clásico y lo vamos a encarar como un partido especial donde los futbolistas juegan un poco más que cualquier otro partido", analizó.

No a la violencia

El técnico de Alianza Lima espera que el árbitro que se elija para el duelo ante Universitario de Deportes no cometa errores. "A veces el árbitro no ve cosas que se ven por TV. Ojala tenga aciertos y que no cometa errores que influya en el resultado. Que pase desapercibido", dijo.

La violencia también fue tema de conversación en la conferencia de Pablo Bengoechea. El DT lamentó que el fútbol se está adaptando a la presencia de barristas violentos.

"No es lindo esto que estamos viviendo últimamente, que no se puedan ver las dos hinchadas. Nos vamos adaptando a los violentos, ellos nos están ganando por eso no se comparte tribuna, lamentablemente. Ojalá eso se pueda solucionar no solo en el estadio, sino que en toda la ciudad pueda haber seguridad", finalizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

¡Trato hecho entre Gianluca Lapadula y Universitario! Detalles del contrato y cuándo llega

Universitario perdió por 2-0 ante Pirata FC: video, resumen y goles por la Copa de la Liga 2026

Jorge Fossati y el consejo a Universitario para que salga del mal momento: mensaje a la interna

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Universitario apunta a dos laterales como alternativas: ¿qué hace falta para que comiencen a negociar?