Pablo Bengoechea: "Creo firmemente que Alianza Lima va a estar en la final"

Después de empatar un partido de forma increíble, el entrenador de Alianza Lima confía en obtener un buen resultado en Arequipa. 

El curioso pedido de Pablo Bengoechea previo al clásico
Pablo Bengoechea sobre el clásico

Alianza Lima empató de forma increíble un partido que estaba perdiendo por 3 a 0 hasta los 70 minutos. Un partido extraño, con muchos errores, pero que dejó satisfecho al entrenador Pablo Bengoechea. 

El técnico uruguayo destacó el gran esfuerzo que hicieron sus 'pupilos' en la primera semifinal ante Melgar jugada en el Alejandro Villanueva. 

Partidazo en Matute: Alianza le empató a Melgar en la semifinal

"Íbamos con 3 goles abajo y vi que defendimos muy bien. Vi muy buenos mano a mano de Rinaldo y vi que el equipo fue al frente. estoy muy conforme por la vergüenza deportiva que mostramos", dijo 'Bengo. 

"Tenemos la alegría de saber que nuestro equipo no se entrega y va a luchar hasta el final. Creo firmemente que Alianza va a estar en la final", agregó. 

Affonso y Quevedo, dos goles ¡en dos minutos! que revivieron a Alianza Lima

Por último, se refirió al partido de Óscar Vilchez, jugador que le cambió la cara al equipo. "'Neka nos da un de temor cuando arranca. Los partidos se definen la ultima media hora y hemos elegido, en este clausura, que termine dentro de la cancha. Es un jugador muy importante por la calidad que tiene para jugar. entró muy bien en un momento muy difícil", culminó. 

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar: el resumen del partido. (GolPerú)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App