Pablo Bengoechea: "Si Sporting Cristal no nos respeta, nosotros ganaremos"

El técnico destacó que Alianza Lima depende de sí mismo para alcanzar la punta del Torneo Apertura.

visita a este miércoles en el partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura y el técnico  Pablo Bengoechea confía en que su equipo dará en cien por ciento para quedarse como único puntero. 

► 

"Este es un partido para sentir cosas diferentes. Vamos a entregar todo. Nos vamos jugar todo lo que tenemos dentro. Por la importancia y las posiciones que se definen", comentó en conferencia de prensa. 

Agregó: "Alianza Lima es el único equipo que mañana (miércoles) puede ser puntero solo. Sporting Cristal si gana va a compartir la posición con Garcilaso y Garcilaso depende de que empatemos para quedar primero solo. Nosotros tenemos una oportunidad muy linda".

Además, agregó que espera respeto por parte del rival: "Si Sporting Cristal no nos respeta, seguro que ganamos nosotros. De eso no hay ninguna duda. Siempre pasa eso en el fútbol. El equipo que subestima pierde".

"Cristal viene haciendo un buen campeonato, la actividad más negativa fue a nivel internacional, pero en el campeonato local siempre estuvo en las primeras posiciones. Es un equipo muy bueno, es el último campeón, lo respetamos muchísimo. Sin embargo, en Alianza Lima llegamos a la instancia de definición como queríamos, dependiendo de nosotros y con la mayoría del plantel en buen estado", finalizó. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC