El recuerdo de Pablo Míguez es imborrable en la hinchada de Alianza Lima. Y es que el volante uruguayo siempre puso pierna fuerte en la volante del equipo íntimo. El popular 'Cotorra' habló sobre la hinchada blanquiazul y lo importante que será para ganarle al clásico rival.
"Siempre se extraña a la hinchada. Alianza Lima es un equipo grande en el que me tocó jugar y siempre me sentí cómodo, porque fue muy importante para mi carrera. La hinchada siempre juega un rol importante, ya sea de presión o de apoyo constante. Más siendo el clásico", señaló a 'Barrio Fútbol'.
Míguez admite que sigue al equipo actual de Alianza Lima, pese a que su salida de Matute no fue una de las mejores. Sin embargo, el volante uruguayo siempre lleva el cariño de la gente al lugar en el que esté.
"Cuando llegué acá, nunca pensé sentir el cariño de la gente. Y uno queda contento porque hizo las cosas bien y ese es el cariño que a uno lo hizo sentir muy cómodo en los años que estuve en Alianza Lima. El agradecimiento con la gente es muy grande", agregó.
Sobre su salida de Alianza Lima, Pablo Míguez reveló que nunca llegó a un acuerdo con la gerencia, pese a que ya se mantenían conversaciones sobre una renovación. Si le preguntan a la 'Cotorra', él daba todo por quedarse.
"No llegamos a un acuerdo y yo no le pedía nada de otro mundo. Solo era un cláusula de salida, pero Gustavo Zevallos defendía las intenciones por el club y lo entiendo. Pero yo siempre lo había dicho: si yo no arreglé con Alianza Lima fue por él. La oportunidad de llegar a Argentina se dio y ahora estoy en Olimpo", sentenció.
Pablo Lavandeira calienta el partido ante Sporting Cristal
SIGUE LEYENDO