Pablo Zegarra se despide de Sporting Cristal: "Me voy dolido"

Pablo Zegarra confirmó que no seguirá al mando de Sporting Cristal tras no recibir un respaldo de la directiva del club.

Sporting Cristal: ¿Qué dijo Pablo Zegarra tras debutar con triunfo? [VIDEO]

Zegarra dirigió a la Reserva de Cristal. (Video: Mauricio Motta)

Pablo Zegarra se despide de Sporting Cristal (Foto: USI)

Su partida es un hecho.Pablo Zegarra confirmó que no seguirá al mando de Sporting Cristal tras no recibir respaldo de la directiva del club. El técnico explicó que le hubiera gustado tener la oportunidad de dirigir al equipo desde el inicio de una temporada y no a partir de un momento difícil. 

"Estoy dolido. Tuve una charla con Alfonso García Miró (Gerente de Fútbol), me dio unos argumentos que no  comparto. Respeto la decisión, pero no la comparto", dijo Zegarra en declaraciones para el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

 Sporting Cristal busca técnico: Pablo Zegarra no seguirá al frente del club celeste

"Me hubiese gustado elaborar el plantel, los jugadores que vienen y los que se van, promover jugadores de la cantera. En esa parte sí me voy bastante dolido", agregó.

El DT de 44 años también mencionó que no se arrepiente de haber aceptado reemplazar a Chemo del Solar en un momento complicado: "No me arrepiento y en algún momento lo volveré a hacer (dirigir al club).  Sporting Cristal es y será mi casa. Los sentimientos están por encima de cualquier decisión".

Por medio de un comunicado oficial, el club agradeció al técnico por aceptar dirigir al equipo en un "momento deportivamente difícil". Y agregó: "Estamos seguros que Pablo Zegarra –como los integrantes del Comando Técnico que lo acompañaron- tendrá un crecimiento y consolidación en su carrera en Primera división, por lo que pronto volverá a su casa para liderar su propio proyecto y mostrar su calidad como profesional".

►  Sporting Cristal: Emanuel Herrera será el '9' rimense para la próxima temporada

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Rivera firmó por "50 años" con Deportivo Municipal, según dijo en su presentación

Víctor Rivera firmó por "50 años" con Municipal, según afirmó en su presentación [VIDEO]

Leer comentarios